jueves, 21 de septiembre de 2017

PRIMERA SEMANA DE RODAJE

   Bueno, pues aunque parezca mentira, mañana cumplimos nuestra primera semana.
   Todo está marchando muy bien, alguna lagrimita, pero se pasa pronto. En unos días estarán preparados para entrar sin problemas.
   Os cuento un poquito, durante esta semana, sólo han venido un ratito a jugar. A ellos les ha servido para ir conociéndose  (siempre es más fácil hacerlo en pequeño grupo) y a mí, para observarlos e ir conociéndolos un poquito. Mañana, será cuando se conozcan todos, pues vamos a unir a los cuatro grupos y a ampliar media hora más el tiempo de permanencia. Tengo muchas fotos de estos primeros días, y os las quiero subir al blog, pero voy a esperar a tenerlos a todos juntos.
   Ayer y hoy, hemos conseguido más o menos, que se sienten cuando van a venir los padres y madres a recogerlos, eso sí, cuando abrimos la puerta se levantan pero poco a poco se irán acostumbrando.
   Sigo sin reconocer a los padres y madres, pero ya os dije, que llegará noviembre y seguiré igual, así que paciencia.
   Para terminar, deciros que la semana que viene, voy a empezar a citaros para las tutorías, yo os dejaré en la puerta un calendario de como las iremos realizando, por si veis que os viene mal el día que os dé, podamos cambiarlo y adaptarlo a vuestra disponibilidad.
   Nada más por ahora, en cuanto organice las fotos os las subo.

          ¡¡Nos vemos mañana!


0 comentarios:

Publicar un comentario