domingo, 4 de marzo de 2018

El circo

   Buenas noches, como os comenté a través de la mensajería, hemos dado comienzo al proyecto del circo. La idea era en un principio habernos dedicado durante la semana pasada a trabajar, las personas que trabajan en el circo, pero, entre los que están enfermos y el temporal, la verdad es que no hemos querido profundizar mucho en el tema a la espera de que se fuesen incorporando los demás. De este modo, durante esta semana continuaremos con el mismo tema. Esperamos vuestras aportaciones por pequeñas que sean, cualquier cosa relacionada con el circo puede ser válida, aunque se trate solo de una imagen que nos de pie a hablar sobre ella. Además a los peques les hace ilusión llevar ellos las cosas.
  Os tenía que comentar también, que habréis visto en clase a una profe nueva, se llama Silvia y va a estar con nosotros prácticamente hasta final de curso. Es estudiante de magisterio y ha venido al centro a hacer sus prácticas.
  Por último os quiero dejar unas fotos, de una actividad muy divertida que hicimos el otro día. Se trata de un ejercicio de soplo. En un principio consistía en soplar para hacer burbujas de aire en el agua, pero al ver que lo hacían también y que ninguno sorbía, le agregué un par de gotas de detergente y.....MÁGIA, mirad lo que pasó.












   Bueno, pues nos vemos mañana lunes. Espero que los enfermos se vayan recuperando poco a poco.



                                                            

0 comentarios:

Publicar un comentario