QR Code

viernes, 19 de junio de 2020

Viernes 19 de junio

Bueno familias, esto ya ha llegado a su fin. Hoy es el último día que publicaré en el blog. No obstante, seguiré aquí para lo que necesitéis, tenéis mi teléfono y en cualquier cosa que os pueda ayudar, estaré encantada de hacerlo.
Antes de despedirme de los peques, quería agradeceros de todo corazón, el trato que me habéis dado, para mí han sido tres años que jamás olvidaré.
A esta hora ya habréis recibido las notas y los diplomas de los peques (no podíamos dejarlos sin sus diplomas), sólo tenéis que imprimirlos. Dentro de 10 o 15 minutos, recibiréis otros dos mensajes más, son dos sorpresas que les he preparado a los nenes. Espero y deseo de todo corazón que les guste, lo hice con mucho cariño.
Ahora os dejo los resultados de los puntos que han conseguido con el juego de las adivinanzas de los chicos de la clase, y hoy...no hay tareas. Un beso muy, muy grande para todos y otra vez os tengo que decir....MIL GRACIAS POR TODO.

Los resultados

1º.- Valentina, Cristian y Zaid con 22 puntos
2º.- Valeria Martín Ibáiñez con 20 puntos
3º.- Amir, Cristina, Aitor y Daniel con 19 puntos
4º.- Daniel Blanco con 12 puntos
5º.- Jesús con 9 puntos




jueves, 18 de junio de 2020

JUEVES 18 DE JUNIO

LLegamos al jueves. Antes de nada, deciros que el viernes recibiréis a primera hora las notas y los diplomas de los peques y un poquitín después, dos cosillas más que espero que os gusten.

 Hoy les propongo que de las recetas de estos días que elijan una y que la hagan con mamá o papá. También les dejo las últimas adivinanzas . Os digo ahora como van :

Amir : 5 puntos
Daniel B.: 12 puntos
Jesús: 9 puntos
Valentina: 14 puntos
Valeria MI: 13 puntos
Cristian: 13 puntos
Daniel G: 15 puntos
Aitor: 15 puntos
Zaid: 14 puntos



Hoy sólo os dejo el plato final de María que lo envió ayer.


miércoles, 17 de junio de 2020

MIÉRCOLES 17 DE JUNIO

Buenos días. Hoy vamos a seguir con las adivinanzas. Ayer no estuvo nada mal.... a ver hoy   y también a ver quien se proclama campeón o campeona el viernes. Os dejo esta vez 9 compañeros que tienen que adivinar (así quedarían sólo 8 para mañana). También os voy a dejar una actividad que ayer experimentó Jesús  en su casa y que creo que os va a gustar. Y os dejo una actividad de plástica por si os apetece.
Os dejo como van las puntuaciones de las adivinanzas y a los que os animéis, si mandáis las de ayer, poner DIA 1. ¡Ánimoooo!

Amir: 5 puntos
Daniel B. : 6 puntos
Jesús: 6 puntos
Valentina: 7 puntos. 

Vamos




Mirad lo que me han mandado. María, os va a cocinar unos fideitos que a ella le gustan mucho dice.





Cristian cocinillas, os deja también una rica merienda, hecha con galletas Oreos. Mirad que fácil y que rico







¿Os acordáis de la manualidad del león?, pues mirad que chula le quedó a Valentina.



Y os propongo que dejéis de pasar calor, haciendo este maravilloso y refrescante abanico. Necesitaremos un plato de cartón y un palito de los de helados.




martes, 16 de junio de 2020

MARTES 16 DE JUNIO

Buenos días.
Hoy les voy a dejar dos actividades muy sencillas. La primera es buscar en casa, tres objetos que floten y tres que no floten y bien o los dibujan en un papel o escriben su nombre .
La segunda actividad es un juego que va a durar 3 días y el viernes diremos quien es el que más ha acertado. Yo diré algunas características de niños o niñas de la clase y ellos tienen que saber de quien estoy hablando.  Tienen que hacer una lista cada día con el número  y al lado el nombre de quien ellos creen que es y mandarme la foto.  Espero que lo pasen bien.





 Por cierto, mirad que cosa más preciosa de terraza que os quiere presentar María. Ella os va a explicar como plantan.


 

Nos vemos mañana.

lunes, 15 de junio de 2020

LUNES 15 DE JUNIO

Bueno, como os adelanté la semana pasada, esta semana ya no hay deberes, si que voy a seguir en contacto con ellos, con una propuesta diaria de entretenimiento, hasta el viernes, que será cuando me despida de ellos, pues le tengo, o mejor dicho, os tengo preparada una sorpresa que espero que os guste.
La propuesta que tengo hoy lunes es ver una película en familia y luego si a ellos les apetece hacer un dibujo de lo que más le gustó de la película. He elegido una de mis preferidas, espero que a ellos también les guste.




Y aquí os dejo algunas de las cosas, que son muchas que me estáis mandando. Espero que os guste.

Antes de nada, una de las cosas esas que se me pasan . Es un vídeo donde Ensar os enseña su árbol de frambuesas, veréis que bonito es.


La primera, os voy a dejar....la cena de hoy. Es una receta que os manda Amir, muy , muy fácil y seguro que os la apuntáis.









Antes de cenar, para merendar unas ricas tortitas que nos manda Valeria


Y la explicación de la receta.





Vamos a seguir que os voy a dejar también la comida del martes, un rico puré de verduras que nos manda la otra Valeria.








Aquí también la merienda de mañana unos crepes, que seguro que están de muerte. 







Y otro cosita para merendar, os la manda Daniel




viernes, 12 de junio de 2020

VIERNES 12 DE JUNIO

Bueno, llegamos al último día de la semana y el último día de tareas. Como os dije el lunes, pasamos ya a una semana algo más relajada, donde propondré algunas actividades más lúdicas y relajadas. A los niños les digo en el vídeo que no había actividad de inglés, pero me la acaba de mandar las señorita Luisa, así que se la dejo también. Pero hoy vamos ya con el último día.



Actividades de las señorita Luisa.

1-Cantamos la canción de los números.



2- Vemos el vídeo y contamos los animales. https://arbolabc.com/dibujos-animados/learning-zoo/contar-1-10

https://arbolabc.com/dibujos-animados/learning-zoo/contar-1-10


Ahora os dejo un cuento, que deben escuchar con atención, para responder luego a las preguntas. Para que sea más sencillo, las preguntas las pueden oir haciendo click sobre ellas, igual que las respuestas para marcarlas. 




Vamos a contestar las preguntas.



Y esta es la última ficha que haremos 


Y bueno, pues como cada semana os dejo una propuesta de manualidades por si os apetece.

Necesitaremos una cartulina de un color oscuro, pintura blanca y cartulina negra (o pintáis vosotros de negro las partes)




manualidades-infantiles-pintar-con-tenedor

Daniel, os manda su foto soplando la velita. ¡Sí que sopló fuerte!



Bueno, disfrutar el fin de semana y el lunes me paso a saludaros y os dejo alguna propuesta. Mil besitos.

jueves, 11 de junio de 2020

JUEVES 11 DE JUNIO

Pues a lo tonto, hemos llegado al jueves de esta semana. Me quedo con los chicos. Al final os dejo las recetas de los compañeros, que nos las  explican genial. Por favor, si me habéis mandado algo que no haya publicado, os ruego que me lo digáis, que son muchas cosas y se me puede pasar.




Os dejo la actividad del libro de Mis letras.


Y os dejo la otra actividad del día. 




Para terminar os dejo un par de canciones para recordar.





Y ahora muchíiiisimas cosas más.

Tenemos a Valentina, que nos mandó ayer los ingredientes , con muy buena pinta y hoy nos deja cómo se hace ese arroz con leche, que no veas que pinta tiene.




Pero antes del postre tan exquisito, mejor nos comemos unas pizzas ¿os parece?. Mirad la propuesta que os trae Daniel.






Mirad que pinta.



Y ya, para completar el día, para merendar unas galletas que Lola nos deja los ingredientes. Esperamos que mañana nos mande cómo se hacen .